MODO DE COMPRA A NIVEL DE COLOMBIA

1. ATENCIÓN! Los Precios disponibles aquí, SON SOLO PARA COMPRAS POR MEDIO DE ESTE CATALOGO.

2. Envíanos un e-mail (barbarian@sturm-b88.org) con los artículos que te interesan de este CATALOGO (y/o alternativas en caso de estar agotado el articulo), ó mensaje por la plataforma Whatsapp al número 316.2893755 y/o llamada telefónica para verificar la disponibilidad del articulo.

3. Debes contactarnos antes para poder especificar el modo de Envío del Dinero para lo cual te recomendamos:

- TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA entre cuentas registradas de BANCOLOMBIA, deposito por medio de CORRESPONSAL BANCARIO a nivel nacional (BANCOLOMBIA) disponible en puntos como Supermercados ÉXITO, OLíMPICA, Alkomprar, Redservi, Caribe S.A, Argos, Coopenesa, Atlas, Copifam, Comfamiliar, Ventanilla Verde, Coordinadora Mercantil S.A., Materiales Emo, Almacenes SI y Tiendas de Barrio con el logotipo de Bancolombia, evitando así largas filas bancarias (sin generar gastos adicionales). Para más información internamente se coordinan los datos.

- NEQUI (para traslados de dinero entre celulares)

- DAVIPLATA, recomendado para usuarios con cuenta en Davivienda.

- ENVÍO DE GIROS NACIONALES por entidades tales como EFECTY, SUPERGIROS, BALOTO, WESTERN UNION...etc (el cliente se hace responsable por el valor del giro).

4. ORDENES provenientes de los Departamentos de NARIÑO, RISARALDA, QUINDIO, CAUCA y VALLE pagarán la suma de $7.000 (APLICAN CONDICIONES) de Envío Certificado (INTERRAPIDISIMO / ENVIA), el paquete será debidamente asegurado y bien empacado.

5. ORDENES provenientes del RESTO DEL PAÍS pagarán la suma de $10.000 (APLICAN CONDICIONES) de Envío Certificado.

6. El paquete será enviado el mismo día del deposito del dinero ó en su defecto al siguiente día hábil (al verificar el deposito), mediante e-mail / mensaje por whatsapp, confirmandote los datos del envío.

7. NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE "DEVOLUCIÓN" DE MATERIAL y/o DINERO! SIN EXCEPCIONES !!!